Deportes |

Se jugó entre domingo y lunes la segunda fecha de la Copa Gualeguaychú

Hubo victorias de Unión del Suburbio, Atlético Sur y Juvenil del Norte, además del empate entre Central Larroque y la Vencedora.

Entre domingo y lunes se disputó la segunda fecha de la Copa Gualeguaychú femenina, que tuvo dos encuentros el domingo y dos más el lunes en el Estadio Municipal.

El domingo a primera hora Atlético Sur derrotó a Pueblo Nuevo 3 a 1 con tantos de Valentina Velázquez, Valeria Godoy y Constanza Errecart, descontando Margarita Bulacio para las Sabaleras. A segundo turno, Unión del Suburbio no dejó dudas ante Sud América y lo goleó 5 a 0, con dos goles de Melina Romero, dos de Laura González y dos de Nicol Campoamor.

En la jornada del lunes, en el partido de primer turno Juvenil del Norte superó a Sarmiento 1 a 0 con tanto de Micaela Méndez, mientras que cerrando la noche, Central Larroque igualó con La Vencedora 1 a 1, anotando Celia Galván para las larroquenses y Elena Volker para La Vence.

La continuidad del torneo femenino será el domingo próximo con dos partidos: a las 20 se medirán Atlético Sur - Unión del Suburbio y a las 21.45 lo harán Sud America - Pueblo Nuevo, mientras que el lunes jugarán a primera hora Independiente contra Juvenil del Norte y a segundo turno se medirán Deportivo Gurises ante La Vencedora.

POSICIONES

Zona 1: Unión del Suburbio 6; Atlético Sur 4; Sud América 1; Pueblo Nuevo 0.

Zona 2: Independiente y Juvenil del Norte 3; Sarmiento 0.

Zona 3: Deportivo Gurises 3; La Vencedora 1; Central Larroque 1.

Dejá tu comentario