Deportes |

Se jugó la anteúltima fecha del Torneo Oficial y se definieron los finalistas

El fin de semana largo se jugaron encuentros correspondientes al largo y extenuante Infanto-Juvenil.  Este sábado se disputaría la jornada final y se tendrá un panorama claro de los ganadores de zona que definirán a los campeones del año.

Cabe destacar que Central Entrerriano, en categorías 2006 y 2008, es el único club que se coronó campeón, ya que dichas categorías jugaron en una zona única; mientras que el resto se dividió en dos zonas, algo que generó confusiones en clubes que pensaban que eran campeones, cuando no es así. En consecuencia el cuadro para definir las finales quedó de la siguiente manera: Sub-16 Juventud Unida - Independiente; Cat. 2005 Pueblo Nuevo – Independiente; Cat. 2007 Central Larroque - Juventud Urdinarrain.

Resultados del fin de semana

En Categoría Sub-16, Juventud Urdinarrain superó a La Ribera 5 a 1 con goles de Gonzalo Ábrigo, Rodrigo Molingher, Andrés Streck, Axel Villas Benítez y Facundo Arriola, desontando Catriel Ocampo para el Tricolor. En otro de los juegos, Central Larroque doblegó a Defensores del Oeste 5 a 0, con las conquistas de Gabriel Reverdito, Thiago Aubert, José Lértora, Felipe Rothermel y Juan Cabrera.

Juventud Urdinarrain venció a Sportivo Larroque 2 a 0 en el Víctor Santángelo con goles de Axel Villa y Facundo Arriola, mientras que en Pueblo Belgrano, Cerro Porteño y Defensores del Sur igualaron sin abrir el marcador. Pueblo Nuevo derrotó a Unión del Suburbio 1 a 0 con la conquista de Michael García, en tanto que Independiente, en calidad de visitante, venció a Juvenil del Norte 4 a 0 con goles de Joel Oroño (2), Gonzalo Carballo y Federico Martínez.

Deportivo Urdinarrain, en el Teodoro Treisse, empató 1 a 1 con Central Entrerriano, anotando Facundo Jara para Deportivo y Marcelo Ruiz para el Rojinegro, mientas que La Vencedora y Deportivo Gurises empataron 2 a 2 con goles de Benjamín Stieben y Felipe Castillo para La Vencedora y José Medina en dos oportunidades para Gurises.

Sporting derrotó a Sarmiento 2 a 0, con los tantos de Bruno Fazzio y Santiago Carmody, en tanto que Juventud Unida goleó a Sud América 4 a 0, con los goles de Román Arenas, Bautista López, Marcelo Orcese y Rodrigo Rapuzzi.

En Categoría 2005, en Villa Paranacito, Cerro Porteño superó a Isleños Independientes 1 a 0, con el tanto de Ciro León, mientras que Defensores del Sur y Juvenil del Norte igualaron 0 a 0. Por su parte, Juventud Urdinarrain venció a Sporting 3 a 0, anotando Rodrigo Martínez, Michael Domínguez y Simón Pirovani.

Cerro Porteño le ganó a Defensores del Sur 5 a 1 con goles de Damián Alfonzo, Bruno Magne, Federico Chávez, Agustín Amarillo y Ariel Benítez, descontando Mateo Aguilar para Defensores. Pueblo Nuevo, al igual que en Sub-16, derrotó a Unión del Suburbio 2 a 1, con los goles de Juan Fernández y Bruno Muller, Nazareno Morales el de Unión.

Independiente venció a Juvenil del Norte 4 a 2, con goles de Mateo Hernández, Santiago Puebla, Santiago Álvarez y Ramiro Beltzer, en tanto que para Juvenil lo hicieron Román Oliva y Uriel Barboza.

Central Entrerriano, en Urdinarrain, le ganó a Deportivo 4 a 0 con una gran actuación de conquistas de Agustín Solís que marcó los cuatro goles del Rojinegro. Sporting venció Sarmiento 3 a 1 con goles de Dylan Romero, Joel Erlinch y Diego Páez para el Canario, descontando Bautista Chesini para Sarmiento. Sud América y Juventud Unida igualaron 1 a 1 con tantos de Gabriel Romero para el local y Lucas García para Juventud Unida.

La Vencedora y Deportivo Gurises empataron 1 a 1 con tantos de Tomás Fernández para La Vence y Jonas Ruíz Díaz el de Gurises. Juventud Urdinarrain le ganó a La Ribera 2 a 0 con los tantos de Ramiro Martínez y Michael Domínguez.

En Categoría 2006, Juventud Unida se impusoa Sud América 3 a 2 con goles de Santiago Calleros, Elías Palacios y Benjamín Kratzer, descontando Santiago Talavera en dos oportunidades para el Suda.

En Categoría 2007, Isleños goleó a Cerro Porteño 7 a 0 con cinco goles de Valentino Melchiori, completando la goleada Benicio Bailatti y Danilo Ruíz Díaz. Defensores del Sur se impuso a Juvenil del Norte 2 a 0 con goles de Juan Cruz Morales y Gonzalo Errecar.

En Urdinarrain, Juventud Urdinarrain goleó a La Ribera 6 a 0, con tantos de Gonzalo Sartori, Rodrigo Ayende (2), Thiago Streck, Yamil Lizerza y Jeremías Treisse, en tanto que Sportivo Larroque cayó ante Juventud Urdinarrain 1 a 0, marcando para la visita Yamil Lizarsa. Defensores del Sur goleó a Cerro Porteño 6 a 0 con cuatro goles de Juan Cruz Morales y dos de Alex Chávez.

Pueblo Nuevo venció a Unión del Suburbio 3 a 2 con tres goles de Santiago Herrera, mientras que Dylan Morales anotó los dos de Unión del Suburbio. Deportivo Urdinarrain venció a Central Entrerriano 2 a 1, con dos goles de Emiliano Legoff, descontando Agustín Parada para Central.

Sarmiento derrotó a Sporting 2 a 0 con goles de Luciano Koch y Lucas Rebagliatti, en tanto que Juventud Unida goleó a Sud América 6 a 0, anotando para el Decano, Tadeo de la Cruz, Benicio Pighetti, Alexis Reynoso y dos de Carmelino Brotzman. En Larroque, Central Larroque goleó a Defensores del Oeste 4 a 0 con dos goles de Gerónimo Valiente, uno de Santino Olivera y el restante de Tomás Ramírez.

En Categoría 2008, Independiente derrotó a Juvenil del Norte 2 a 1 con dos goles de Juan Cruz Massaferro, descontando Lucas Minino para los del Barrio San Isidro, en tanto que Pueblo Nuevo se impuso a Unión del Suburbio 3 a 0 con dos goles de Milton Ratchin y uno de Eric Bernigaud, mientras que Deportivo Urdinarrain se impuso a Central Entrerriano 1 a 0 con el gol de Lautaro Arzuaga.

Sporting goleó a Sarmiento 3 a 0, con dos de Alexander Villarreal y uno de Sebastián Churruarín, Juventud Unida derrotó a Sud América 3 a 0, anotando Mateo Eckerdt (2) y Franco Albónico para el triunfo del Decano.

Dejá tu comentario