Deportes |

Se jugó la primera fecha de las revanchas en el Torneo Oficial

Entre sábado y domingo se disputó la primera fecha de los desquites. Se  jugó en canchas de la ciudad, Urdinarrain, Larroque y Villa Parancito.

Lentamente, con muchos inconvenientes, continúa su marcha el torneo de fútbol infantil que organiza la Liga Departamental de Fútbol.

Isleños Independientes, en Villa Paranacito, recibió la visita de Independiente en tres categorías. En Sub-16, la visita se impuso 3 a 1, con goles de Tadeo Arosteguy, Carlos Oroño y Valentín Beltzer, descontando Matías Gómez para Isleños.

En el cotejo de segunda hora, en Categoría 2005 Independiente ganó en forma categórica por 6 a 2 con los goles de Thomas Muller (2), Santiago Álvarez (2), Ramiro Beltzer y Sebastián Aldaz, mientas que Kevin Medina y Benjamín Migueles anotaron para Isleños Independientes. Finalmente, en 2007, Isleños se quedó con el juego tras vencer al Rojo por 3 a 2. Valentino Melchiori (2) y Tiziano Blanco hicieron los goles del Rojinegro y Fausto Acosta marcó los 2 de Independiente.

Sarmiento-Sud América

En Sub-16, la Tromba derrotó al Suda 2 a 0 con los tantos de Enzo Martínez y Daniel Pérez, mientras que en 2005 la victoria correspondió al Azulgrana por 3 a 0 con goles de Rafael Andrada, Francisco Viollaz y Simón Ojeda.

En la 2007, Sarmiento dio cuenta de Sud América por 2 a 1, marcando Felipe Cepeda y Lucas Rebagliatti para el local, Jonathan Lujan el del Suda. Por último, en Categoría 2008, Sarmiento venció a Sud América 2 a 0, anotando para el local, Lucas Tafernaberri y Francisco Benedetti.

Juventud Urdinarrain-Juvenil del Norte

En categoría Sub-16, el Mirasol derrotó a Juvenil 4 a 0 con goles de Andrés Streck (2), Gonzalo Ábrigo y Andrés Ríos, en tanto que el dueño de casa volvió a imponerse en el segundo partido, en Categoría 2005 por 3 a 0 con tres conquistas de Thiago Lavín. Finalmente, en 2006, el Liebrero, venció al conjunto del Barrio San Isidro 5 a 0, con los tantos de Thiago Streck (2), Rodrigo Ayende, Gonzalo Sartori y Elías Rocha.

Juventud Unida-Defensores del Oeste

El Decano se impuso en Sub-16 por un contundente 9 a 1, mientras que en Categoría 2006 también goleó el Decano, esta vez por 7 a 0, completándose la fecha en Categoría 2008 con un nuevo triunfo local, esta vez 1 a 0 con el tanto de Lautaro Lavagna.

Central Larroque-Deportivo Urdinarrain

En el Raúl Impini, Rojos y Azules igualaron 0 a 0 en categoría Sub-16, mientras que en 2007 goleó el local por 5 a 0, con las conquistas de Eliseo Ronconi (3), Gaspar Novoa y Camilo Herrera, en tant que en 2005 la victoria le correspondió a Deportivo por 3 a 0 con goles de Facundo Taborda (2) y Miqueas Hilt. Finalmente en 2008, Central Larroque derrotó a Deportivo Urdinarrain 2 a 0 con las conquistas de Gerónimo Valiente y Francisco Saldaña.

Deportivo Gurises-Sportivo Larroque

En Sub-16, Deportivo venció 2 a 0 al elenco de Larroque, con los goles de Santiago Lanterna y Mateo Villar. En la 2005, Gurises se impuso a Sportivo 5 a 0, marcando en la goleada Facundo Rosviar (2), Jonas Ruiz, Juan López y Uriel Cabaña. Finalmente, en 2007, Sportivo consiguió los únicos tres puntos, tras imponerse al dueño de casa por 2 a 0.

Unión del Suburbio-Sporting

En Sub-16, Sporting dio cuenta del local por 2 a 0 con goles de Rodrigo Collazo y Bruno Fazzio, mientras que en 2005, Sporting se impuso por un contundente 7 a 0, en 2006 volvió a golear el Canario, esta vez por 6 a 0 con goles de Joel Erlinch (2), Pedro de Los Hoyos (2), Cristian Figueredo y Lucas Pérez. En 2007, tantos de Dylan Cardozo y Gonzalo Morales, ganó Sporting 2 a 0 y en 2008, el Canario cerró una muy buena jornada ganando 2 a 0 con goles de Brian Villarreal y Francisco Ferrari.

Central Entrerriano-Pueblo Nuevo

En Sub-16, el Rojinegro derrotó al Sabalero 1 a 0 con el tanto de Marcelo Ruíz, mientras que en 2008 el triunfo fue para Pueblo Nuevo por 2 a 1 con goles de Diego García y Benicio Cioffi, descontando José Bogliacino para el Rojinegro.

En 2007, Central ganó 2 a 1 con tantos de Agustín Parada y Valentino Taravini, marcando Lucas Avansatti para el Sabalero, cerrándose la jornada con el empate en cero en categoría 2005.

Dejá tu comentario