
Durante el pasado fin de semana se disputó la segunda fecha del Circuito Tenis del Sol en Cuarta y Sexta Categoría, con una buena cantidad de parejas de diferentes puntos del sur de la provincia.
En Cuarta Categoría jugaron 10 parejas y el título quedó en manos de Rafael Lacassia y Gabriel Scorzelli, que en el partido final derrotaron a Juan Pablo Tommasi y Leo Cabrera por 3-6, 6-0 y 6-2. En el camino a la final, Lacassia y Scorzelli derrotaron en cuartos de final a Fellay - Lozano por WO y en semifinales dieron cuenta de Santiago Villarreal y Diego Caubet por 6-2, 5-7 y 11-2. Por su parte, Tommasi y Cabrera en cuartos de final habían superado a Rodrigo Peralta y José Schiaffino por 6-2 y 6-2 y en la instancia de semifinales, dieron cuenta de Gustavo Chia y Rodolfo Lescano por 6-4, 4-6 y 11-4.
En Sexta Categoría fueron 14 las parejas participantes y los campeones fueron Facundo Martínez y Enzo Guevara, quienes derrotaron en el partido final a los gualeyos Mariano González y Walter Castaño por 7-5 y 6-4. En el camino a la final, Martínez y Guevara derrotaron en octavos de final a Weide - Ghiglioni por 6-2 y 6-3, en cuartos de final superaron a Brian Mori y Manuel Reynoso por 7-6 y 7-5 y en el partido semifinal, vencieron a Daniel Otto y Rodrigo Michel por 3-6, 6-4 y 11-4. En tanto, González y Castaño en octavos de final vencieron a Leo Migueles y Matías Parra por 6-3 y 6-3, en cuartos de final derrotaron a Echeverría - Ripoll 5-7, 6-4 y 11-4 y en semifinales vencieron a José Luis Báez y Cristian Vega por 6-7, 6-4 y 11-5.
La próxima actividad en Tenis del Sol será el fin de semana de 26, 27 y 28 de abril con dos torneos, un Suma 5, que otorgará premios en efectivo y Suma 12, que también tendrá premios importantes en paletas e indumentaria deportiva.