Deportes |

Se jugó la segunda fecha del Torneo de Veteranos: los resultados

Embed
Veteranos

La semana pasada se disputaron encuentros correspondientes a la segunda fecha del Torneo de Veteranos que organiza la Liga Departamental. En los tres encuentros hubo definiciones por penales.

El miércoles en el Estadio Municipal, Unión del Suburbio y Central Larroque igualaron 1 a 1, con tantos de Javier Benencio para los de Villa María y de Germán Lonardi para los larroquenses, que finalmente prevalecieron en la definición por penales.

En tanto, Sud América y Sporting empataron 2 a 2, anotando Luis Godoy y Marcelo Martín Dayub para el Suda, en tanto que José Luis Lapalma y Cristian Vega lo hicieron para el Carario, que se impuso en la definición por penales 4 a 2.

El viernes jugaron Pueblo Nuevo y Juventud Unida que empataron 2 a 2, anotando Leo Martínez Sergio García para Pueblo Nuevo, mientras que Maxi Ghiglia y Alejandro Alza lo hicieron para Juventud, quedando la victoria en los penales para el elenco Sabalero.

Los partidos que se jugarán en la semana son los siguientes: Atlético Sur - Unión del Suburbio, Sud América - Cerro Porteño, Sarmiento - Central Larroque y Sporting - La Vencedora, los cuales se programarán en la reunión de esta noche en la Liga Departamental. La intención de la dirigencia era disputar la jornada en la noche del miércoles en las canchas del Estadio Municipal y Unión del Suburbio.

Dejá tu comentario