Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Se jugó la segunda fecha de Quinta y Séptima Categorías en Tenis del Sol

Durante el fin de semana se disputó la segunda fecha del Circuito TdS de Quinta y Séptima Categorías con una importante cantidad de parejas.

El torneo se disputó en las canchas de Tenis del Sol y Lo del Viejo Padel sin acceso al público, respetándose los turnos de juego en los que solamente estuvieron presentes las parejas que disputaban los encuentros y los organizadores del torneo.

En Quinta Categoría, con la presencia de 14 parejas, el título quedó en manos de Álvaro Ingani y Santiago Villarreal, que en el partido final derrotaron a Gustavo Carmona y Pablo Cabril por 7-5 y 6-4. En el choque de semifinales, Ingani y Villarreal derrotaron a Lucas Bello y Bruno Juárez por 7-6 y 6-2 y en cuartos de final dieron cuenta de Gustavo Echeverría y Sebastián Villarreal por 4-6, 6-3 y 11-9. En tanto, Carmona y Cabril en semifinales derrotaron a Mario Falcón y Manuel Reynoso 7-5 y 7-6 y en cuartos de final a Ariel Bustamante y José Camalé por 6-3 y 6-4.

padel-2.jpeg
Marcos Fraccarolli y Fernando Silveyra fueron los campeones en 7ma.
Marcos Fraccarolli y Fernando Silveyra fueron los campeones en 7ma.

En Séptima Categoría participaron 18 parejas y el título fue para Marcos Fraccarolli y Fernando Silveyra, que en el choque final derrotaron a Carlos Murillo y Mariano Caubet por 7-6 y 6-3. En el camino a la final, Fraccarolli y Silveyra vencieron en semifinales a Exequiel Gómez y Leo Migueles por 2-6, 6-1 y 11-9, en cuartos de final a Oscar Domínguez y Valentín Rodríguez por 7-5 y 6-3 y en octavos de final a Victoria Frávega y Luciano Broggi por 7-6 y 6-4, mientras que Murillo y Caubet en semifinales superaron a Benjamín Rodríguez y Tomás Uriburu por 6-4 y 6-3, en cuartos de final a Matías Altamirano y Franco Otero por 6-2 y 6-2 y en octavos a Andrés Mutuberría y Matías Piaggio por 6-4 y 6-2.

Dejá tu comentario