Deportes |

Se jugó la séptima fecha de los desquites en el Torneo Anual

Entre sábado y domingo se escribió un nuevo capítulo del Torneo Único que organiza el departamento Infanto-Juvenil de la Liga Departamental de Fútbol.

Sporting-Sud América

Sporting recibió en las cinco categorías oficiales la visita de Sud América. A primera hora, la Sub-16 del Canario se impuso 2 a 0 sobre el Suda, marcando para el local Brandon Vera y Santiago Carmodi. En Categoría 2005, el local se quedó con la victoria por 3 a 2, con goles de Valentín Doello, Samuel Martínez y Diego Paez, descontando Rafael Andrade y Francisco Viollaz para el Azulgrana. También hubo victoria de Sporting en 2006, en este caso 2 a 1 con dos tantos de Pedro de Los Hoyos, descontando Milton Espinoza para la visita.

En Categoría 2007 igualaron 1 a 1, con los goles de Alexis Pighetti para Sporting y Uriel Corbalán para Sud América y finalmente en 2008, Sporting se impuso 2 a 1 con tantos de Alexander Villarreal en dos ocasiones y Thiago Benítez para Sud América.

Central Entrerriano-Defensores del Oeste

En Sub-16, Central derrotó a los del Oeste3 a 0, con las conquistas de Alejandro López (2) y Dylan Muller, en tanto que en Categoría 2006, Central despachó a Defensores 13 a 0 con goles de Lautaro Weitzel (5), Lucas Martinelli (4), Santiago Zubillaga (2) Lautaro Vezzani y Dylan Otero.

Finalmente, en 2008, Central se impuso 2 a 0 con los tantos de Thiago Cabellier y Tobías Sánchez.

Central Larroque-Unión del Suburbio

La jornada en el Raúl Impini comenzó con un empate sin goles en Sub-16 y con continuó con una igualdad en dos tantos en 2005. David Antúnez y Thiago Jona marcaron para el local, Martín Fernández y Francisco Magallán lo hicieron para Unión. En 2006, Central Larroque aplastó a Unión con un categórico 13 a 0, con cuatro goles de Juan González y Baltazar Ronconi, tres de Mateo García, Lautaro Vezzani y Dylan Otero.

En 2007, Larroque también se impuso por un marcador abultado. Fue 9 a 0, con los goles de Lorenzo Taffarel (2), Eliseo Ronconi (2), Gaspar Noboa (2), Johan Lon y Juan Giménez.

Deportivo Gurises -Isleños Independientes

En Sub-16, Deportivo superó a Isleños Independientes 3 a 2, con los goles de José Medina (2) y Facundo Noriega, descontando Kevin Migueles y Matías Gómez para los de Villa Paranacito.

Uriel Cabaña le dio la victoria a Deportivo Gurises en 2005 por 1 a 0 y finalmente en 2007 igualaron 1 a 1, con goles de Tomás Martín para los locales y Valentino Melchiori el de Isleños Independientes.

Sportivo Larroque Defensores del Sur

El Sureño derrotó a Sportivo en Sub-16 por 5 a 0, con la particularidad que Dylan Reyes marcó los cinco tantos del visitante y de que Sportivo presentó solo ocho jugadores. Defensores del Sur también ganó en 2005, en este caso por 2 a 0 con los goles de Tobías Casenave y Facundo Fuentes, mientras que en 2007, la visita se impuso 4 a 0 con tres goles de Juan Morales y el restante de Alex Chaves.

Cerro Porteño-Juvenil del Norte

En Pueblo Belgrano, Cerro derrotó a Juvenil 6 a 0 en Sub-16 con goles de Alexis Muñóz (2), Julián Schulteis, Marcos Benítez, Juan Eckerdt y Carmelino Bautista. En 2005, con tanto de Brian Kroh, Juvenil derrotó a Cerro 1 a 0 y la jornada se completó en 2007 con la igualdad en un tanto por bando, marcando Joaquín Volpe el tanto de Cerro y Santiago Aguilar el de Juvenil del Norte.

La Vencedora-Juventud Urdinarrain

En Sub-16 empataron 1 a 1 con tantos de Félix Castillo para La Vence y Andrés Streck para los de Urdi. En 2005 se impuso La Vencedora 2 a 0 con las dos conquistas de Rodrigo Martínez, en tanto que en 2007, Juventud Urdinarrain se quedó con los tres puntos tras derrotar a La Vencedora por 1 a 0 con gol de Rodrigo Ayende.

Deportivo Urdinarrain-Sarmiento

En Sub-16 igualaron 3 a 3, marcando Lautaro Massart, Facundo Jara y Juan Tommasi los tantos de Deportivo, Lautaro Pérez (2) y Gustavo Godoy los de la Tromba. En 2005, Deportivo Urdinarrain vapuleó a Sarmiento por 9 a 1, con los goles de Facundo Taborda (3), Axel Sánchez (2), Felipe Krausse, Diego Godoy, Francisco Godoy y Thiago Moreno, descontando Federico Brun para Sarmiento.

La Ribera-Independiente

En cancha del Tricolor, Independiente ganó los tres partidos. En 2007 fue por 1 a 0 con el tanto de Renzo Piha, mientras que en 2005 fue por 3 a 1 con tantos de Joaquín Dilenque, Ramiro Beltzer y Mateo Hernández, descontando Nicolás Brunetti para La Ribera.

Finalmente en Sub-16 Independiente le ganó a La Ribera 4 a 1 anotando Lucas Distéfano (2), Lucas Delgado y Facundo Cíceri los tantos de la visita y Francisco Carro el La Ribera.

Dejá tu comentario