Deportes |

Se jugó la sexta jornada de las revanchas en el Apertura de AFAG

El martes 9 de Julio se disputó una nueva fecha del Torneo Amateur.  Los encuentros se desarrollaron en las canchas de Atlético Sur, Sargento Cabral y Unión del Suburbio.

En la cancha de Sargento Cabral, Atlético Sur derrotó a Boca Juniors por 1 a 0, marcando el gol Exequiel La Paz, mientras que Juventud Urdinarrain se recuperó de la derrota del domingo con un triunfo ante Arsenal por 3 a 0, con goles de Mauro Treisse, Gonzalo Sánchez y Brian Ayala.

Deportivo Molinari volvió después de mucho tiempo a la senda del triunfo. Derrotó 2 a 1 a Peñarol con los tantos de Marcos Cuenca y Luis Cepeda, descontando Emiliano Folmer para el Carbonero. En la goleada de la fecha, Primero de Mayo se impuso 7 a 1 a Gervasio Méndez. Leo Otero (2), Felipe Tofolón (2), Junior Franco, Exequiel Liguezolo e Iván Bonzi anotaron para el Tricolor, mientras que Tomás Toledo marcó para Gervasio.

City de Ceibas venció 3 a 2 a Unión del Suburbio, con goles de Maximiliano Lovaiza, José Rodríguez y Oscar Galeano, en tanto que Ignacio Cáceres y Ramón Gonzáles anotaron los de Unión. La fecha se completó con un partido en cancha de Unión, donde Regatas y Termas igualaron 1 a 1, con tantos de Luís Quiroga para Regatas y Gastón Villagra para Termas.

En la Primera B, en cancha de Atlético Sur, Sargento Cabral venció 2 a 1 al Cave, con los goles de Axel Pampillón y Gastón Cabrera, descontando Marcos Ferrari para Cave. Por su parte, Pueblo Nuevo venció 4 a 0 a Sarmiento con tantos de Daniel Miño, José Sandoval, Sebastián Ríos y Santiago Pérez.

En otro de los juegos, San Lorenzo, con dos tantos de Ezequiel Cardozo, derrotó a Chacarita por 2 a 1, marcando el tanto del Funebrero, Sergio Sueldo. Jockey Club, con dos goles de Leandro González, superó a Valencia 2 a 0, en tanto que Covy y Gladiadores igualaron 2 a 2, marcando Aníbal Bentancour los dos de Covy y Hernán Carmona los dos de Gladiadores.

Finalmente, en cancha de Unión, Defensores del Sur derrotó 2 a 0 a San Miguel, con los tantos de Diego Carmona y Horacio Morales.

Dejá tu comentario