Deportes |

Se jugó la tercera fecha de los desquites en el Torneo Oficial

El sábado, en canchas de la ciudad y el departamento, se disputó la tercera fecha de la segunda rueda del Oficial 2019.

Central Entrerriano, en la cancha del Parque, recibió la visita de Sud América, quedándose el dueño de casa con todos los puntos en disputa. La superioridad del Rojinegro quedó evidenciada en los resultados y en que al cabo de cinco encuentros, el Suda solo pudo marcar un gol.

La jornada arrancó con el triunfo de Central en categoría Sub-16 por 4 a 0 con goles de Lionel Marchesini, Lucas Krispens, Francisco Rey y Dylan Verón, posteriormente en 2005, el local se impuso 3 a 0, marcando Adriano Gelli, Valentín Roa y Tomás Fernández.

En 2006, el de Calle España ganó 4 a 1, sobresaliendo la actuación de Lautaro Weitzel (marcó 3 goles), completando la goleada Bautista Corbalán, descontando Santiago Talavera para el Suda, en 2007 Central goleó 6 a 0, con los goles de Jesús Bogliacino (3), Pedro Carro (2) y Alexis Arbelo, completando la fecha el triunfo de Central en 2008 por 3 a 0 con goles de Enzo Pohl, Nicolás Aversa y José Bogliacino.

Sarmiento-Defensores

En cancha de la Tromba, la Sub-16 de Sarmiento derrotó al Celeste 5 a 0 con tantos de Santiago Bodeman (2), Tobías Giménez (2) y Lautaro Pérez. En Categoría 2008 Sarmiento le ganó al Defe 2 a 1 con goles de Luka Collazo y Bautista Ramírez, marcando Juan Keller el de Defensores.

Deportivo Gurises-Cerro Porteño

En Sub-16 se impuso Cerro Porteño 1 a 0 con tanto de Alexis Muñóz, mientras que en 2005 igualaron 2 a 2, marcando Facundo Rosviar y Alan Ruíz Díaz para Gurises, Agustín Amarillo y Ciro León lo hicieron para Cerro.

Finalmente en 2007, Deportivo se impuso 5 a 2, marcando para el local Juan Acosta, Francisco Schias, Fausto Lonardi (2) y Tomás Martín, descontando Joaquín Volpe y Luciano Fernández para el Azulgrana.

La Vencedora-Juvenil del Norte

En Sub-16 con gol de Rubén Sánchez, el triunfo fue para La Vencedora por la mínima, en tanto que en 2005 igualaron 1 a 1 con los goles de Máximo Machado paa La Vence y Luciano Clariá para Juvenil.

Finalmente en 2007, La Vencedora se impuso 3 a 2, marcando para el Azul, Santiago Ríos, Axel Rueda y Alexander Viollaz, en tanto que Santiago Aguilar y Lucas Mínimo hicieron los de Juvenil.

Central Larroque-Sporting

El Canario ganó tres de los cinco encuentros que disputó en el Raúl Impini. Sporting se impuso en Sub-16 por 3 a 0, con las conquistas de Santiago Carmody, Gerónimo Pereyra y Emanuel Murillo. El mismo resultado se dio en 2005, donde marcaron Diego Páez (2) y Ayrton Colombo.

En 2006 ganó Central Larroque por 2 a 1, con los tantos de Baltazar Ronconi y Juan González, descontando Pedro de Los Hoyos el gol de Sporting. Posteriormente, la 2007 dueña de casa venció al Amarillo 2 a 0 con goles de Eliseo Ronconi y Valentino Capparelli. Finalmente en 2008, Sporting se impuso 2 a 1 con goles de Brian Villarreal y Francisco Ferrari.

Sportivo Larroque-La Ribera

En Sub 16 ganó La Ribera 4 a 0 con goles de Martiniano Giménez (2), Ulises Alcoba y Catriel Ocampo. En 2003 ganó Sportivo Larroque 3 a 0, con los goles de Thiago Benítez, Bautista Martiarena y Juan Izaguirre y en el restante partido, igualaron sin goles en Categoría 2005.

Deportivo Urdinarrain-Pueblo Nuevo

En el Treisse, La Banda ganó en Sub-16 por 2 a 1 con goles de Michael García y Gonzalo Guidoni, descontando Juan Tommassi para Deportivo. En 2005 también ganó el Sabalero 2 a 1 con tantos de Joel Martínez Silveyra y Bruno Muller, Diego Godoy el de Deportivo.

En 2007, Pueblo Nuevo goleó a domicilio a Deportivo Urdinarrain 4 a 0 con dos goles de Lucas Avansatti, uno de Santiago Herrera y el último de Agustín Zuluaga y finalmente, en 2008 se registró el único triunfo local, que fue por 1 a 0 con gol de Dylan Alva.

Juventud Urdinarrain-Defensores del Sur

El Mirasol abrió la jornada con una goleada en Sub-16 por 5 a 1, con tantos de Andrés Streck (2), Máximo Ovando, Gonzalo Ábrigo y Rodrigo Mholinger, descontando Lautaro Aranda para Defensores. Los Sureños se impusieron en 2005 por la mínima con tanto de Facundo Fuentes.

Finalmente en 2007, Juventud derrotó a Defensores 3 a 2 con goles de Dylan Duarte, Gonzalo Sartori y Rodrigo Ayende, descontando Juan Cruz Morales y Valentín Taparí para los Albirrojos.

Unión del Suburbio-Juventud Unida.

En Villa María, en Sub-16 se impuso Juventud 3 a 1 con goles de Rodrigo Báez, Román Arenas y Bautista López, descontando Lautaro Morales para Unión. En 2005 Juventud logró una clara victoria por 6 a 0, con los tantos de Lucas García (2), Miqueas Romani, Joel Albornoz, Patricio Gómez y Agustín Pérez.

En 2006 se registró un nuevo triunfo Decano, en este caso por 5 a 0 con goles de Camilo Bórchez, Tomás Olivera, Santiago Calleros, Elías Palacios y Thiago Picullo, mientras que en 2007 igualaron 0 a 0 y en 2008 ganó Juventud 1 a 0 con gol de Luciano Papi.

Dejá tu comentario