Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Se jugó una doble jornada y Peñarol se afianza como líder en la División A

Entre sábado, domingo y lunes se disputaron partidos correspondientes a las fechas 18 y 19 del Torneo Raúl López. Peñarol se mantiene con cierta holgura en lo más alto de la tabla de posiciones de la A.

Por la 18, el Carbonero derrotó a Deportivo Molinari por 3 a 1 con dos goles de Emanuel Cardozo y uno de Nahuel Tesuri, mientras que Luis Cepeda marcó el de Molinari. El lunes por la fecha 19, el puntero igualó con el irregular pero combativo Unión 2 a 2, anotando Daniel Rojas los dos goles de los de Villa María, mientras que Nery Frías y Heber Otero marcaron para Peñarol.

En los otros choques de la fecha 18, el sábado, Atlético Sur con dos goles de Leandro Valentini, se impuso Boca Juniors por 2 a 0, mientras que Gervasio Méndez y San Lorenzo igualaron sin abrir el marcador.

El domingo, en el mejor partido de la jornada, Primero de Mayo retornó a la senda de la victoria derrotando a Unión por 3 a 2. Abrió la cuenta Rodrigo Castro con un potente remate bajo los palos, aumentó la diferencia con un excelente tiro libre Alan Galante para Primero de Mayo, igualando Roberto Gómez y Alejandro Montefinale para Unión. Cuanto parecía que terminaba en empate, Marcos Espinosa, el más veterano de Primero de Mayo, con un cabezazo estableció el 3 a 2 final.

En otro de los juegos, Regatas, con goles de Catriel Mora y Jorge Bogliacino, superó a Arsenal por 2 a 0. Finalmente, en Urdinarrain, Bancarios y Defensores del Sur igualaron 1 a 1 anotando Mauro Treisse el tanto de Bancarios y Daniel Miño el de los Sureños.

Por la Fecha 19, Atlético Sur y Sargento Cabral igualaron 3 a 3. Nicolás Níssero, Roberto Álvarez y Leandro Valentini marcaron los tantos de Atlético, Lucas Ruíz (2) y Joan Delfino hicieron los de Cabral.

Regatas y Bancario de Urdinarrain igualaron 0 a 0, en tanto que Defensores del Sur derrotó 2 a 0 a San Lorenzo con sendas conquistas de Daniel Miño. Juan Cruz Gallop anotó el gol de Gervasio Méndez que derrotó a Sargento Cabral por 1 a 0, mientras que Primero de Mayo goleó a Arsenal por 6 a 0 con goles de Santiago Ramos (2), Ricardo Brelis, Rodrigo Castro, Exequiel Lighezolo y Leo Otero.

En la División B, el sábado Cave y Valencia se mataron a goles y terminaron 4 a 4. Juan Manuel Ísola marcó dos goles para Valencia, anotando Tomás Castel y Santiago Cano los restantes, mientras que José García (2), Sebastián Guerrero y Fabián Villagra hicieron los del Cave.

Independiente derrotó a Defensores FP 2 a 1 con los tantos de Sergio Denis y Nicolás Zubillaga, descontando José Aguiar para el Sureño, en un partido caliente y con varios jugadores suspendidos en forma provisoria.

El domingo, Chacarita y San Miguel en un partido muy luchado y parejo igualaron 1 a 1, abriendo la cuenta Mauro Noguera para San Miguel luego de una corrida solitaria, igualando Marcelo Migueles para Chaca. En tanto, Juventud venció a Tango 1 a 0 con el gol de Gabriel Zivilonghi, Frigorífico derrotó a Belgrano 2 a 1, con goles de Román García para Belgrano, Juan Huck y Juan Camalé marcaron los de Frigorífico.

En los juegos del lunes, a primera hora, Juventud y Belgrano igualaron 0 a 0, Cave y Jockey igualaron 3 a 3, anotando Fabián Villagra por duplicado y Jonathan Cepeda para Cave; Cristian Herrera (2) y Nicolás Poveda los de Jockey.

Sarmiento se quedó con los puntos ante Defensores FP que no pudo completar el mínimo de jugadores; en tanto que el lunes venció a Frigorífico 2 a 1, con goles de Mario Rey y Nicolás Hernández, descontando Juan Camalé para Frigorífico. Finalmente, Tango se impuso a San Miguel por 2 a 1, con tantos de Matías Gil y Brian Blanco, descontando Alexis Estalder para el Santo.

Dejá tu comentario