Deportes |

Se jugó una nueva fecha del Torneo Clausura de la AFAG

Entre sábado y domingo se jugaron encuentros correspondientes a las divisionales A y B de Torneo Clausura. Los cotejos se desarrollaron en las canchas de Atlético Sur y Regimiento.

En la División A, Boca Juniors, en un partido de alto voltaje, superó a Primero de Mayo por 4 a 3. El Xeneize sumó dos puntos importantes con goles de Nicolás Níssero, Gastón Taborda, Emanuel Cano y Fidel Sturtz, mientras que Néstor Franco (2) y Leo Otero anotaron los tantos de Primero de Mayo.

En otro de los juegos de la máxima categoría, Unión del Suburbio confirmó su buen momento con una goleada 4 a 1 sobre Arsenal. Daniel Arias (2), Sebastián Valli y Diego Benedetti hicieron los goles de los de Villa María, descontando Luciano Peña para Arsenal.

En choque de candidatos a la pelea por el título, Atlético Sur y Peñarol igualaron 2 a 2, con dos goles de Leandro Valentini para Atlético y dos de Luis Barbosa para el Carbonero. Deportivo Molinari venció 3 a 0 a Gervasio Méndez con goles de Rafael Ríos, Roberto Álvarez y Leonel Gómez, mientras que Regatas derrotó a Ceibas City 2 a 1, marcando Jorge Bogliacino y Catriel Mora para los de la Ribera y Maximiliano Lovaiza para los de Ceibas.

En la Primera B, Valencia y Covy empataron 3 a 3, destacándose Mario Filippi que anotó los tres goles de Valencia, mientras que Jairo Villanueva, Brian Migueles y Joaquín Olivera hicieron los del equipo de Ceibas.

En otro juego, Cave goleó a Sarmiento 4 a 1, con goles de José García (2), Diego Pereyra y Jonathan Cepeda, descontando Román García para la Tromba. San Lorenzo se impuso a Tango 3 a 1, marcando Gabriel Roa, Marcos Ferrari y Franco Peralta para el elenco del barrio de Pueblo Nuevo y Santiago Bassín el de Tango.

En otro de los juegos, Sargento Cabral y Chacarita terminaron igualados 1 a 1, con goles de Gonzalo Comando para los del Regimiento y Sergio Denis para el Tricolor. En tanto, Defensores del Sur y Jockey Club culminaron igualados en dos tantos por bando, marcando Renzo de Los Santos los dos de los Sureños, Víctor Martinelli y Sergio Moore los de Jockey. Finalmente, Pueblo Nuevo y San Miguel empataron 2 a 2, marcando Franco Kreick los dos goles del Sabalero, Mauro Delfino y Leandro Delfino los tantos de San Miguel.

Dejá tu comentario