Deportes |

Se jugó una nueva fecha del Torneo Clausura de la AFAG

En las canchas de Atlético Sur y Unión del Suburbio se disputó una nueva fecha del Torneo Clausura en las divisionales A y B. Fue postergado, por contingencias climáticas, el encuentro entre Juventud Urdinarrain y Regatas.

La jornada comenzó el sábado con encuentros en las mencionadas canchas. En la de Atlético Sur el irregular Deportivo Molinari venció 3 a 1 a Peñarol. Los tantos del Depor fueron marcados por Roberto Álvarez (2) y Francisco Fernández, mientras que Damián Salva anotó para el Carbonero.

Por su parte, Gervasio Méndez y Primero de Mayo empataron 3 a 3. Federico Surraco (2) y César Melgarejo hicieron los tantos de los de Calle Pasteur, mientras que Leo Otero la rompió para Primero de Mayo anotando los tres goles.

En el encuentro de fondo, Atlético Sur y Boca Juniors igualaron 1 a 1, marcando Lautaro López el gol de Atlético y Nicolás Nissero el de Boca Juniors.

En la divisional de ascenso, en cancha de Unión del Suburbio, San Miguel derrotó al Cave 2 a 1, anotando Diego Leiva y Mauro Delfino para el Santo, descontando Ramón Braun para Cave.

Tango, con una actuación estelar de Andrés Kallsten, derrotó a Sarmiento 3 a 1. Los tres goles los marcó el oriundo de Seguí que jugara en temporadas anteriores en La Vencedora. Uno de ellos fue desde la mitad de la cancha. Alexis Figún anotó el de Sarmiento.

Defensores del Sur, en uno de los partidos más esperados, venció 3 a 0 a Sargento Cabral. El Sureño llegó a la red por intermedio de Diego Carmona en dos ocasiones y Valentín Cepeda. En otro de los encuentros, San Lorenzo y Pueblo Nuevo igualaron 0 a 0 en el choque barrial.

Finalmente, en cancha de Atlético Sur, el domingo se jugó un partido de la B que terminó en victoria de Chacarita Juniors sobre Valencia por 2 a 1. Fernando Szpytma y Alberto Ferrari anotaron para el Tricolor, Exequiel Vernhet el de Valencia.

Dejá tu comentario