Deportes |

Se jugó una nueva fecha en Quinta y Séptima en Tenis del Sol

Durante el pasado fin de semana se disputó la cuarta fecha del Ranking Tenis del Sol en Quinta y Séptima Categoría, donde participaron parejas de la ciudad, Larroque, Concepción del Uruguay, General Galarza y Villa Paranacito.

Durante tres días de competencia, se disputó la cuarta fecha del Ranking Tenis del Sol para Quinta y Séptima Categorías en las canchas de los complejos Tenis del Sol, Lo del Mono y Emiliano.

En Quinta Categoría el título de la fecha quedó en manos de Álvaro Ingani y Lucas Bello, que en el partido final superaron a los uruguayenses Víctor Bargas y Nicolás Goñi por 6-2 y 7-6. En el camino hacia la final, Ingani y Bello vencieron a José Luis Lapalma y Germán Cevey en semifinales por 6-1, 5-7 y 11-5 y en cuartos de final superaron a Maximiliano Marcel y Hernán Sturtzenegger por 6-3 y 6-3, mientras que Bargar y Goñi en semifinales dieron cuenta de Juan Carlos Londra y Gastón Olalde por 5-7, 6-4 y 11-3 y en cuartos de final superaron a los larroquenses Agustín Virué y Juan Ignacio Lértora por 3-6, 6-4 y 11-6.

En Séptima Categoría el título viajó para General Galarza, luego del triunfo conseguido por Leonardo Rodríguez y Pablo Piñal, que en la final superaron a Matías Rizzo y Joaquín Martinelli por 6-3 y 6-1. En semifinales, Rodríguez y Piñal vencieron a David Arbelo y José Aguiar por 7-5 y 6-4, en cuartos de final vencieron a Leandro Gómez y Marcelo Cepeda por 4-6, 7-6 y 11-4 y en octavos de final dieron cuenta de Nahuel Atonatty y Leo González por 4-6, 6-4 y 11-7. En tanto, Rizzo y Martinelli en semifinales derrotaron a Patricio Besel y Hernán Cantoni de General Galarza por 7-5 y 7-6 y en cuartos de final derrotaron a Carlos Murillo y Yair Silveyra por 6-4, 4-6 y 12-10.

La próxima actividad por el Circuito Tenis del Sol será el Cuarta y Sexta Categoría, que disputarán una nueva fecha los días 21, 22 y 23 de junio.

Dejá tu comentario