Ciudad | ASPO

Se juntaron con música a todo volumen, llegó la policía y quisieron escapar por el techo

Por inclumiento del DNU de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) que rige en la ciudad, un grupo de adolescentes fue identificado por la policía.

A la una de la madrugada de este jueves, personal de la Comisaria Cuarta fue alertado por vecinos de la manzana 6 del barrio Pitter, que escucharon música muy fuerte en una vivienda.

La policía se dirigió al lugar, en donde se encontró con un grupo de adolescentes que estaban reunidos en una fiesta clandestina.

Sorprendidos por el rápido accionar policial, dos jóvenes de 18 años intentaron escaparse por los techos, pero fueron alcanzados en fincas aledañas; y luego trasladados a la dependencia policial para su identificación. También fueron secuestrados los vehículos que tenían en el lugar.

Además, se identificó a dos mujeres de 18 y a una menor de 15, por lo que intervino personal de Minoridad y Médico Policial en turno.

La notificación al Juzgado Federal de la Policía a los jóvenes se enmarca en la violación al DNU del ASPO, que prohíbe las reuniones sociales y familiares.

Temas

Dejá tu comentario