Espectáculos |

Se juntó el elenco de Friends: la gente cree que se ve cocaína en la foto que compartieron

Jennifer Aniston debutó en Instagram con una foto en la que se la puede ver junto a sus compañeros de elenco. Sin embargo muchos comenzaron a remarcar que en un rincón de la foto se ve un celular con cocaína encima.

Jennifer Aniston aprovechó el 25 aniversario de la emisión del primer capítulo de Friends para desembarcar de una buena vez por todas en Instagram. La actriz de 50 años sorprendió a sus seguidores con una primera foto en la que se la puede ver junto a sus ex compañeros de elenco Courtney Cox, Matt Le Blanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Lisa Kudrow. La polémica por la sustancia “escondida” en la foto y los mensajes que se hicieron virales.

Como era de esperarse, la primera foto del elenco completo de la sitcom se viralizó en cuestión de segundos. Miles de fans de la serie y de los actores la compartieron de inmediato, aunque no fueron pocos los que se preguntaron qué es lo que había sobre el único teléfono que se puede ver en el fondo del retrato.

Screenshot_8.jpg

“Las líneas de cocaína sobre el iPhone en la primera foto de Instagram de Jennifer Aniston es una forma infernal de hacer tu debut en la red social”, señaló una usuaria de Twitter, y abrió así el debate. En efecto, decenas de miles de personas comenzaron a dar su punto de vista con respecto a la “sustancia” y la baja calidad de la foto no permitió esclarecer mucho.

Embed

Quienes defendieron a los ex Friends sostuvieron que se trata de un reflejo o de un sticker protector para resguardar el armazón del teléfono.

Embed

Vos, ¿qué pensás?

Dejá tu comentario