Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | UTA

Se levantó el paro de este viernes: habrá colectivos en Gualeguaychú

Este jueves, casi a último momento, la UTA informó que levanta el paro anunciado para mañana, por lo que habrá servicio normalmente.

La UTA había emitido un comunicado confirmando un paro de actividades por 24 horas a partir de las 00 de este viernes 26 de noviembre. El mismo incluía a todos los trabajadores del transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país.

Sin embargo, dicha medida quedó sin efecto y este viernes habrá servicio de colectivos de manera habitual.

Desde la UTA, informaron que "en horas de la tarde se recibió una comunicación del Ministerio de Transporte de la Nación, informando la firma del decreto que da continuidad a los salarios de los trabajadores del transporte de pasajeros del interior del país, procediendo en el día de mañana a dictarse la reglamentación correspondiente para su cobro y convocándonos el martes de la próxima semana a una reunión con las autoridades nacionales y de representación empresaria (FATAP).

Debido a ello, decidieron "el levantamiento de la medida dispuesta para el día de mañana, asistiendo a la reunión convocada conforme el ofrecimiento estatal efectuado".

Temas

Dejá tu comentario