Ciudad | Automovilismo | Entre Ríos | fútbol | Gualeguaychú

Se permiten nuevas actividades deportivas y religiosas en la ciudad

La Municipalidad adhirió al decreto provincial que autoriza la práctica de nuevos deportes y de actividades de culto. Se gestiona por la apertura de las canchas de fútbol 5.

Este jueves 6 de agosto la Municipalidad de Gualeguaychú a través del decreto 2043/2020 adhirió al Decreto Nº 1160/2020 del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, sancionado en fecha 29/07/2020 y el “ANEXO de Pautas Mínimas Exigibles” que integra el mismo, y autoriza de esta manera las siguientes actividades físicas y deportivas en su modalidad no competitiva: Bochas, Tenis de mesa, Ajedrez, Atletismo, Patín artístico, Patín de Carrera, Motociclismo, Automovilismo, Beach vóley, Padel (en cancha cerrada), Pelota Paleta (en cancha cerrada), Gimnasia deportiva, Natación Y Esgrima.

Determina que los establecimientos que dispongan la apertura de los espacios donde se pretendan desarrollar las disciplinas autorizadas en el artículo precedente, deberán COMUNICARLO de modo PREVIO a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San José de Gualeguaychú, sita en calle Justo José de Urquiza Nº 1066 o vía correo electrónico a la dirección deportes@gualeguaychu.gov.ar.

Establece que las disciplinas de Natación , Atletismo y Gimnasia Deportiva se rigen por los Protocolos de las Federaciones respectivas.

A la vez, la Municipalidad avanza ante el gobierno provincial en las gestiones por la apertura de las canchas de fútbol 5.

Nota relacionada: Propietarios de canchas de fútbol 5 desesperados: se manifestarán frente al municipio

Por otra parte, el ejecutivo también adhiere al Decreto Nº 1053/2020 del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, sancionado en fecha 08/07/2020 que autoriza las actividades religiosas, con el cumplimiento del “Protocolo para la Práctica de Cultos” adjunto al Decreto Provincial.

Dejá tu comentario