Deportes |

Se postergó la presentación de Beccacece como técnico de Racing

El ex técnico de Independiente iba a dar una conferencia de prensa este mediodía, pero se levantó porque todavía no firmó su rescisión Eduardo Coudet.

Todo estaba preparado para que Sebastián Beccacece fuera presentado este lunes como nuevo entrenador de Racing, pero, a último momento, la conferencia de prensa se canceló. Del acto, que iba a realizarse desde las 13 en el Cilindro de Avellaneda, iban a a participar el presidente del club, Víctor Blanco, y el secretario técnico, Diego Milito.

Desde el club explicaron que “por la sucesión de feriados de las fiestas de fin de año se generó una demora en los trámites administrativos necesarios para la confección de contratos”. Por el momento, no han confirmado cuándo se realizará el anuncio de la llegada del DT con pasado reciente en Independiente.

En las horas previas a la conferencia de prensa que finalmente no se realizó, Racing ya había hecho oficial la llegada de Beccacece -el primero en la historia en dirigir a los dos equipos de Avellaneda en un mismo torneo- con un video publicado en sus redes sociales. Fue la primera vez que el DT de 39 años se mostró con la indumentaria del club.

El ex ayudante de Jorge Sampaoli, que tendrá a Nicolás Diez y Guillermo Marino como ayudantes de campo y a Martín Bressan y Federico Trídico como preparadores físico, firmará contrato con la Academia hasta diciembre de 2020 y se estima que el próximo jueves 2 de enero comenzará la pretemporada con el plantel profesional.

Dejá tu comentario