Policiales |

Se prendió fuego una camioneta en la zona cercana a la Costanera

El siniestro ocurrió en Bolivia y Luis N. Palma. El fuego comenzó en la vivienda y se extendió al vehículo.

El domingo por la tarde, pasadas las cuatro y media de la tarde, los Bomberos Voluntarios recibieron una llamada de emergencia que obligó a la movilización de varias dotaciones sofocaron el incendio de una camioneta utilitaria marca Peugeot modelo Parner. La misma tomó fuego cuando salió del garage de un edificio de Luis N. Palma y Bolivia.

Afortunadamente, el conductor abandonó el vehículo antes de que las llamas se tornaran incontrolables y por lo tanto no se debieron lamentar lesiones, ni leves ni graves.

En el lugar actuaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes contaron con el personal de la Policía de Entre Ríos, quienes ayudaron a mantener controlada la zona, que por estar tan cerca de la Costanera en ese momento estaba muy transitada y concurrida, tanto por turistas como por vecinos de la ciudad que disfrutaban de la tarde del domingo. Por su parte, el personal de la Dirección de Tránsito cortó por un tiempo la circulación por calle Bolivia, para que los Bomberos Voluntarios pudieran trabajar en paz.

Además de la destrucción total de la camioneta, también sufrió daño considerable la mampostería del estacionamiento del edificio.

Dejá tu comentario