Policiales |

Se prendió fuego una casa en Urquiza al Oeste: la destrucción fue total

Sucedió pasado el mediodía, en calle Villa del Cerro. Era una casa prefabricada y tomó fuego mientras la propietaria cocinaba. Tirarán abajo la estructura porque quedó con riesgo de derrumbe.

En horas del mediodía, los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú fueron alertados por un incendio en calle Villa del Cerro 74, a media cuadra de Urquiza al Oeste.

incendio en urquiza al oeste (6).jpg

Se trata de una casa prefabricada, que debido a cómo está construida –a base de madera y Durlock– el fuego tomó la estructura rápidamente.

incendio en urquiza al oeste (4).jpg

El incendio se habría ocasionado mientras la propietaria cocinaba, y no pudo hacer mucho para evitar que todo el inmueble tome fuego.

incendio en urquiza al oeste (3).jpg

Debido a la situación, la dueña de casa debió ser trasladada en ambulancia a un centro médico debido a una crisis nerviosa.

incendio en urquiza al oeste (2).jpg

Trabajaron dos dotaciones de bomberos y personal de la Comisaría 6ta. Los voluntarios primero debieron apagar las llamas en la casa incendiada y luego se ocuparon de enfriar las casas vecinas, algunas de materiales pero también inmuebles prefabricados.

incendio en urquiza al oeste (1).jpg

Sólo quedó en pie la estructura vertical, mientras que el techo y el resto de la casa se vinieron abajo. Debido a esto, los bomberos decidieron tirar abajo el resto de la estructura por existir alto riesgo de derrumbe.

Dejá tu comentario