Policiales |

Se presentó a declarar el hombre denunciado por los vecinos del oeste

El sujeto de 35 años que la semana pasada se vio envuelto en una serie de denuncias por amenazas y el robo de unas bicicletas, se presentó a su declaración de imputado ante la fiscal Natalia Bartolo, pero se abstuvo de declarar.

El hombre concurrió a Tribunales en un móvil policial de la Comisaría Sexta, que lo pasó a buscar por su domicilio para asegurar la presencia ante la fiscal, pero según relató una fuente a ElDía, el acompañamiento de la fuerza no respondía a ningún mandamiento judicial.

Su presencia en Tribunales se debió exclusivamente a la denuncia por amenazas que radicó un vecino; que el jueves pasado aseguró que este hombre concurrió a su casa armado con una barra de metal, con la intención de amedrentarlo por la convocatoria a una marcha que había realizado a través de las redes sociales.

En su entrevista con Bartolo, el denunciado se mostró predispuesto, pero tras dialogar con su abogado defensor prefirió no brindar declaraciones. Luego abandonó el edificio judicial sin ninguna restricción, más que la que ya se le han impuesto, de no acercarse a la casa del denunciante en un radio menor a los 200 metros ni mantener ningún tipo de contacto con él.

Dejá tu comentario