Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Se presentó la Copa Gualeguaychú que dará comienzo este domingo

En la mañana del viernes en la Casa de la Cultura, fue presentada la Copa Gualeguaychú 2021 Femenina, que llevará el nombre de Ricardo Maiztegui, referente del fútbol femenino y formador de futbolistas.

En una sencilla ceremonia, que tuvo la presencia de la viceintendenta Lorena Arrozagaray, la vicepresidenta de la Liga Departamental de Fútbol y Presidenta del Departamento de Fútbol Femenino, Carolina Benedetti, el director de Deportes Adrián Romani, el secretario de Poder Popular Cristian Crespo y de Ricardo Maiztegui, que recibió un merecido aplauso de todos los presentes.

También estuvieron presente el Cuerpo de Delegados del Departamento de Fútbol Femenino y representantes de los diez equipos que tomarán parte de la presente edición del certamen.

La primera fecha de la Copa se disputará el domingo en el Estadio Municipal a partir de las 14, abriendo la misma Independiente –campeón de la Copa 2020- ante Atlético Sur, a las 15.30 jugarán La Vencedora frente a Unión del Suburbio, a partir de las 17 se medirán Pueblo Nuevo contra Central Larroque, desde las 18.30 jugarán Deportivo Gurises ante Juvenil del Norte y cerrarán la primera fecha a las 20 Camioneros ante Sud América.

Dejá tu comentario