Deportes |

Se presentó la cuarta fecha del Rally Entrerriano que se correrá el fin de semana

En el salón del Consejo Deliberante de Colonia Elía se llevó a cabo la conferencia de prensa de la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally "Río Uruguay Seguros" que se desarrollará este fin de semana en las localidades de Colonia Elía y San Justo.

De la conferencia tomaron parte los intendentes de Colonia Elía, Ramón Barrera, y de San Justo, Leonardo Cergneux, el intendente electo de Colonia Elía, Gabriel Bárbara, el secretario de Desarrollo Social, Armando Cleppe, el jefe de Bomberos, Juan Rodríguez y en representación del Auto Club de Concepción del Uruguay, el directivo Diego Neuherz.

En la misma se brindaron precisiones de la carrera y de la continuidad del Campeonato Entrerriano, destacándose entre las novedades la confirmación de la fecha de la quinta competencia del año que será en Santa Lucía Corrientes del 16 al 18 de agosto y de la sexta en Gualeguay que será entre los días 13 y 15 de septiembre.

El registro de inscripciones para la carrera de Colonia Elía y San Justo cerrará noche, aguardándose un parque cercano a las 30 máquinas, contando algunas reapariciones confirmadas y un par de debuts.

La prueba comenzará el viernes con la largada promocional en Colonia Elía, el sábado disputará cuatro especiales en San Justo, repitiendo en dos oportunidades los tramos “Camino Viejo – Acceso a San Justo” de 17,53 kilómetros y “Camino Viejo - Jardín de Paz” de 8,81 kilómetros.

El domingo la actividad se centrará en Colonia Elía, donde habrá seis pruebas especiales, repitiendo en tres oportunidades los tramos “Ruta 42 – Camino a Campichuelo” de 10,54 kilómetros y “Colonia Elía – Ruta J” de 8,28 kilómetros.

Dejá tu comentario