Deportes |

Se presentó la Edición 2020 de la Copa Ciudad de Gualeguaychú

En el Salón del Concejo Deliberante y con la presencia de autoridades locales, provinciales, de la Liga de Fútbol y representantes de todos los clubes, se presentó oficialmente la Copa Ciudad de Gualeguaychú, que dará comienzo el martes próximo en masculino y el 2 de febrero en femenino.

Como sucedió años anteriores, en la tarde del viernes en el salón del Concejo Deliberante de la ciudad fue presentada la Edición 2020 de la Copa Ciudad de Gualeguaychú, tanto en la rama masculina como en la femenina, que desde la semana que viene abrirá la temporada oficial del fútbol departamental.

Con la presencia del Secretario de Poder Popular, Adrián Romani, el senador provincial Jorge Maradey, el director de Deportes, Daniel Quintero, el presidente de la Liga de Fútbol, Emiliano Zapata, además de representantes de los árbitros y de todos los clubes que tomarán parte del torneo. También estuvieron presentes familiares de Hernán De la Cruz, recordado dirigente de La Vencedora, cuyo nombre llevará el torneo masculino y de Paulo Gabriel Bello, ex jugador y entrenador de nuestro fútbol, cuyo nombre llevará el torneo femenino.

El torneo masculino dará comienzo el martes que viene en el Estadio Municipal con los choques entre Central Entrerriano ante La Vencedora a las 20 y Deportivo Urdinarrain con Pueblo Nuevo a las 22, el miércoles jugarán a primer turno Cerro Porteño ante Defensores del Oeste y a segunda hora lo harán Isleños independientes con Sporting y el jueves se cerrará la primera semana con los partidos de Central Larroque –campeón defensor- ante Sarmiento a las 20 y Juvenil del Norte frente a Sud América desde las 22.

Por su parte, la Copa Femenina tendrá diez equipos en competencia, que fueron distribuidos en dos zonas de tres elencos y la restante de cuatro equipos. En la Zona A jugarán Pueblo Nuevo, Unión del Suburbio, Sud América y Atlético Sur, en la Zona B estarán Sarmiento, Independiente y Juvenil del Norte y en la Zona C lo harán Deportivo Gurises, Central Larroque y La Vencedora. La primera fecha del certamen femenino será el domingo 2 de febrero.

Dejá tu comentario