Policiales |

Se produjeron dos accidentes de consideración en la Autovía 14

Se registraron este viernes por la mañana dos siniestros viales en la Autovía Gervasio Artigas, jurisdicción del departamento Colón, lo que demandó la intervención de personal policial y Bomberos Voluntarios.

Uno de los hechos ocurrió cerca de las 9:00, a la altura del kilómetro 180, donde se vieron involucrados un camión y un utilitario.

Se trató de una Renault Kangoo, patente AE417AD, conducida por un hombre de unos de 61 años, oriundo de Buenos Aires, quien iba acompañado por su esposa, que por causas que se trataban de determinar, colisionaron de atrás a un camión marca Volvo, dominio RLG2157, conducido por Dos Santos Alceu Para, de nacionalidad brasilera, los que circulaban en dirección al norte.

Según testimonios, el conductor de la camioneta Kangoo se habría dormido y no se percató del transporte de cargas, señalándose que a raíz del hecho, resultó lesionada la acompañante, pero afortunadamente no fue de gravedad.

Trabajó en el lugar personal policial, con Bomberos de San José, Gendarmería y servicio de emergencias.

El segundo siniestro tuvo lugar en el kilómetro 214, cerca de Ubajay, donde fue protagonista una Fiat Fiorino, dominio NTC-172, de la Empresa Gráfica Andina, en la que transportaban cajas con resmas de papel desde Colón a Concordia.

El rodado era conducido por un joven de 34 años, oriundo de Colón, que habría perdido el control al reventar una cubierta y tras despistarse, terminó volcando, lo que causó importantes daños materiales y lesiones en el conductor, las que afortunadamente fueron leves.

En el lugar tomó intervención el personal de la Comisaria Ubajay, Gendarmería y Bomberos Voluntarios de esa localidad. (Fuente: 03442)

Dejá tu comentario