Policiales |

Se produjo un nuevo vuelco en el zanjón de Acisclo Méndez

Otra vez la misma imagen en el mismo lugar: un vehículo dañando contra los pastizales en la zona cercana al puente ubicado en Acisclo Méndez y Goldaracena.

Nuevamente la misma película esta mañana de sabado: un conductor que pierde el control de su vehículo y termina contra los yuyos de un zanjón.

En esta oportunidad, se observó a una camioneta que quedó con la parte delantera completamente dañada, con el capot levantado y el parabrisa astillado. El conductor habría salido del vehículo por sus propios medios.

Algunos de los múltiples antecedentes

Anteriormente, el 20 de noviembre, un conductor de 51 años perdió el control de su Chevrolet Astra GL, se salió de la calzada y cayó al zanjón. Por fortuna, sufrió heridas leves.

Pero no es el único episodio, ya que el 25 de septiembre ocurrió un siniestro aun más grave, cuando un conductor perdió el control de su auto, hizo un trompo a impactó a una mujer en bicicleta, provocándole lesiones de diversa consideración.

Por último, otro de los tantos antecedentes, ocurrió el 3 de junio. En esa oportunidad el auto venía desde el lado sur, cuando la conductora perdió el control y terminó en el canal de desagote hídrico. Debió ser llevada al Centenario, donde recibió el alta horas más tarde.

vuelco.jpg

Dejá tu comentario