Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Se programaron las próximas fechas para la mayoría de las categorías provinciales

Luego de confirmado el retorno de la competencia deportiva en la provincia, la FAE autorizó los pedidos de fecha de diferentes categorías provinciales, que desde el próximo fin de semana retomarán sus calendarios.

A través de un comunicado enviado a los medios, la Federación Automovilística Entrerriana expresó que habiendo tomado conocimiento de la Resolución 1722/21 del Ministerio de Producción de la provincia de Entre Ríos que habilita las competencias deportivas a nivel provincial y conforme se venía diagramando con las categorías afiliadas, en cuanto al reinicio del Campeonato Entrerriano, fueron autorizadas diferentes fechas para las cageogrías que han solicitado las mismas.

La primera categoría que volverá a la competencia será Competición Especial 850, que disputará el próximo fin de semana la segunda fecha de su calendario en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Asimismo, se confirmó la jornada de los días 24 y 25 de este mes en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná con las categorías T. 850, T. Pista Entrerriano, Turismo Pista Entrerriano 1600, Fórmula Renault Entrerriana y SP 1000 Diamantino, que también tendrán su segunda presentación de la temporada.

Para el 7 y 8 de agosto próximo se confirmó en el kartódromo de Concepción del Uruguay la segunda fecha del Campeonato Entrerriano de Kárting, mientras que el mismo fin de semana, el Autódromo de Gualeguaychú será escenario de la tercera y cuarta fecha de TC del Litoral Clases A y B junto a Citroen Competición Clases A y B.

Asimismo, se supo que los dirigentes y promotores del Rally Entrerriano mantuvieron conversaciones con la Municipalidad de María Grande para poder concretar la segunda fecha del Campeonato Entrerriano en fecha a confirmar, en tanto que Karting Asfalto Gualeguaychú podría disputar la segunda fecha de su calendario a mediados de agosto en el Kartódromo de la ciudad.

Desde la FAE se indicó que se realizan las gestiones para la contratación de seguros del espectador y cobertura de pilotos, además de trabajar conjuntamente con directivos de categorías afiliadas para la designación de los grupos de fiscalización –comisarios deportivos, banderilleros, técnicos, etc.- y disposición de los protocolos aprobados para presentar en las respectivas municipalidades.

Dejá tu comentario