Deportes |

Se programaron los partidos de ida los por cuartos de final

El sábado se disputarán los encuentros de ida por cuartos de final, tanto en la División A como en la B por el segundo ascenso. El martes se completará con un partido en Larroque.

En comienzo del segundo tramo del Torneo Oficial del fútbol local, el sábado dará inicio la instancia de cuartos de final con partidos a ida y vuelta, de donde saldrá el clasificado a la Copa Entre Ríos en la División A, mientras que en la B el ganador de los playoff conseguirá el segundo ascenso.

En la A, el sábado en el Municipal, Sarmiento estará jugando ante Juventud Urdinarrain, mientras que en el Parque Unzué, Central Entrerriano será anfitrión de Defensores del Oeste, que estrenará el campeonato logrado en el primer tramo del certamen. Por su parte, Unión del Suburbio en Villa María será local ante Deportivo Urdinarrain y el martes en Larroque, Central Larroque recibirá a Juventud Unida desde las 21.30 para completar la fecha.

La semana siguiente irán las revanchas con los partidos de vuelta en cancha de los equipos que quedaron mejor ubicados en la primera parte del torneo que fue ganado por Defensores.

En la División B, donde estará en juego el segundo ascenso a la división superior, La Ribera será local ante Pueblo Nuevo, Isleños Independientes en Villa Paranacito recibirá a Black River, Sporting jugará ante Sportivo Larroque y Cerro Porteño en Pueblo Belgrano será local ante La Vencedora.

Dejá tu comentario