Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | El tiempo

Se pronostica una semana con lluvias en Gualeguaychú

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el clima en nuestra ciudad sería inestable debido a algunas lluvias y tormentas que acontecerán durante esta semana que se inicia.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), es probable que el lunes por la noche comience una constante lluvia que se extenderá por horas luego de una jornada en la que prevaleció el cielo nublado.

Sin embargo, el peor día de la semana sería el martes debido a que en esa jornada se llovería todo y durante todo el día. Con tormentas durante la madrugada y primeras horas de la mañana, y chaparrones en la tarde-noche, así sería durante todo el martes. Por su parte, la temperatura oscilará entre los 13 y los 19 grados.

La inestabilidad se mantendrá el miércoles con lluvias aisladas durante todo el día.

El tiempo comenzará a mejorar el jueves con una sensible baja de la temperatura mínima. Las buenas condiciones se extenderán al viernes y al próximo fin de semana.

Pronosticadores privados

Varios sitios especializados con el tema del clima, muchos de ellos extranjeros, consideran que durante la jornada del martes podrían llover más de 12 milímetros. Y en lo que respecta a los días miércoles y jueves, los chaparrones comenzarán a ser más aislados.

Pero a no deprimirse los que odian las lluvias: aunque a lo largo de la semana se experimentará un descenso de la temperatura, el fin de semana que viene todo indica que volverá el solcito y las tardes agradables, pronosticando temperaturas de alrededor de los 22 grados.

Dejá tu comentario