Deportes |

Se puso en marcha la cuarta fecha en Colonia Elía y San Justo

En la noche del viernes se realizó la largada promocional frente a la Municipalidad de Colonia Elía de la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano. Un total de 29 binomios tomará parte de la prueba, con tres representantes de la ciudad.

Luego de dos postergaciones, el Rally Entrerriano volverá a la acción durante este fin de semana, con la disputa de la cuarta fecha en Colonia Elía y San Justo y un total de 29 binomios en carrera.

EN la jornada vespertina del viernes hubo actividad con verificaciones técnicas y administrativas, reconocimiento de caminos y la realización del Shakedown, del que participaron 27 binomios y el mejor tiempo quedó para los uruguayenses José Etchepare y Sebastián Gianello, con un tiempo de 1’24”3 para su mejor pasada, escoltados por Luis y Julio Erpen, también de la Histórica, con 1’24”5 y terceros quedaron Nelson Bonnín y Néstor Giménez de Pronunciamiento con 1’24”7.

El mejor binomio de Gualeguaychú ubicado fue el de Ramiro Melchiori y Agustín Kablan, que fueron novenos con 1’27”1, en tanto que Michael y Gerardo Korell con el Fiat Palio marcaron 1’33”1 y Mariano Peretti, navegado por Enrique Paredes, marcaron 1’40”6.

Para el sábado está previsto la disputa de la primera etapa con cuatro especiales, comenzando con el tramo “Camino Viejo-Acceso San Justo” de 17,53 kilómetros que se pondrá en marcha a las 10.40 en tanto que a las 11.18 se largará el tramo “Camino Viejo-Jardín de Paz” de 8,81 kilómetros. La segunda pasada por los mismos tramos será a las 14.21 en “Camino Viejo-Acceso San Justo” y a las 14.59 en “Camino Viejo-Jardín de Paz”.

Para el domingo, la actividad se centrará en Colonia Elía donde se disputarán seis pasadas, repitiendo en tres oportunidades los tramos “Ruta42-Camino a Campichuelo” de 10.54 kilómetros y “Colonia Elía-Ruta J” de 8,28 kilómetros.

Dejá tu comentario