DELITOS SEXUALES
Se quedó dormida en una reunión con amigos y cuando despertó la estaban abusando

La víctima fue junto a otras dos chicas, tomaron alcohol y se sintieron cansadas. Pidieron un lugar al dueño de casa para dormir un rato. Fue ahí donde fue atacada. Hizo la denuncia.
Una joven estudiante realizó una denuncia por abuso, sostuvo que se había quedado dormida tras tomar alcohol en una fiesta con amigos y, al despertarse, encontró con que estaba siendo atacada sexualmente.
El hecho fue denunciado por la damnificada de 19 años residente en la ciudad de Santiago del Estero.
La chica se había reunido primero con dos amigas. Una de ellas la invitó a una fiesta en la casa de un allegado en el barrio Agua y Energía de la ciudad de La Banda. Las tres amigas decidieron ir al evento.
Al llegar al inmueble, ubicado en la Ruta Provincial 1 y canal de dicho barrio, comenzaron a tomar bebidas alcohólicas. Escucharon música y charlaron.
En un momento determinado, las tres comenzaron a sentirse cansadas y le pidieron al dueño de casa “si podían dormir un momento”. Les indicó la habitación, donde podían acostarse.
Tras la denuncia de la damnificada, la Fiscalía interviniente dispuso que se realizara un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en el domicilio donde se produjo el hecho.