Se quemó un transformador de energía

El fuego del transformador fue apagado por los bomberos
Los vecinos que habitan la zona de calles Nogoyá y San Juan vivieron momentos de tensión al incendiarse el transformador ubicado en dicha intersección.
Personal de la Cooperativa Eléctrica y bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar para sofocar el fuego. El generador estaba a metros de una vivienda; el líquido del mismo cayó sobre el techo de la misma lo que hizo temer a los habitantes del lugar.
El incidente preocupó a los habitantes del lugar por lo que rápidamente llamaron a los bomberos voluntarios.
Una de las vecinas relató a elDía felicitó al bombero "que estuvo en el lugar, realmente hay que felicitarlo porque se jugó ante la situación".
Además, comentó que la casa donde cayó mucho aceite hirviendo. "Fue muy peligroso porque debajo del techo de chapa había mucha paja".
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios

