Urdinarrain |

Se realiza la "Bicicleteada de Primavera" y el cierre de la Feria del Libro Infantil

Desde las 14.30 se realizará el tradicional desfile en bicicleta por las calles de la ciudad, que al llegar al Complejo La Estación coincidirá con el cierre del evento "Alas de Papel".

Este domingo Urdinarrain festeja la llegada de la primavera con la edición XX de la tradicional bicicleteada, una fiesta muy colorida y divertida que recorre las calles de la ciudad hasta llegar al Complejo Cultural “La Estación”, donde coincidirá con el cierre de la Feria del Libro infantil “Alas de Papel”. Ambos eventos son organizados por la Municipalidad.

La “Bicicleteada de Primavera” comenzará a las 14.30 en la Plazoleta del Centenario, y desde allí se recorrerá la zona centro de la ciudad con las bicis decoradas, al igual que los carritos, los pata pata y los triciclos, con arreglos de flores, guirnaldas y coloridos trajes.

Luego, en el Complejo La Estación, se realizará el desfile de disfraces sobre el escenario y actuará el show infantil “Animal and Kids”, que es dirigido por la actriz Verónica Vieyra. También se presentará “Dance”, de las escuelas de danzas de Angeles Serur, y “Expresión corporal”, a cargo de los bailarines Carolina Bombieri y Valentino Coletti.

Luego está programado todo el ritmo con “Zumba Kids y Zumba Fitness” a cargo de Jennifer García, “Coreo de ritmos” a cargo de Piru Garcilazo y “Ritmos” del taller Municipal de danzas folclóricas de Martín Sánchez.

Los niños podrán divertirse con una serie de peloteros y castillos inflables que se ubicaran gratuitamente en el predio, o realizarse un maquillaje artístico para celebrar la primavera.

CIERRE DE LA FERIA DEL LIBRO

Por su parte, la Feria del Libro Infantil “Alas de Papel” ofrece en los galpones de La Estación la presentación de todas las editoriales en exposición que realizan desde el miércoles pasado. Por el evento pasaron todos los alumnos de las instituciones de la ciudad y localidades vecinas, tuvo lugar la presentación de grandes escritoras, charlas y talleres y una brillante exposición a cargo del Asesor de Cultura del Gobierno de Entre Ríos Roberto Romani, quien realizó la proyección del documental “El Gurí Atamá”, dirigido por los urdinarraenses Sebastián Ingrassia y Lico Hausch.

Dejá tu comentario