Ciudad |

Se realizan obras en varias calles de distintos barrios de la ciudad

En los últimos días se iniciaron las tareas de cordón cuneta y badenes en calle Guido Spano, entre Curie y Alsina y continuará en Curie, entre Clavarino y Juan Díaz.

Esta obra es uno de los convenios que se firmaron por 20 millones de pesos, que incluirán 27 cuadras de cordón cuneta y badenes en diferentes barrios de la ciudad.

- Zona Norte (próximo al cementerio)

- Zona Oeste (próximo al barrio CGT)

- Zona suburbio Sur (barrios IAPV)

- Zona terminal ómnibus

- Zona sur (próximo a Yapeyú)

“Este es uno de los 4 convenios específicos que firmamos con un presupuesto general por 124 millones que incluye otras obras de cordones cunetas y pavimentos”, indicó el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García.

El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional que pretende generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.

“El objeto del Plan Argentina Hace"es promover la reactivación de las economías locales, a través de obras públicas y es de suma importancia ya que se produce el mejoramiento de calles en diferentes barrios mejorando la calidad de vida de los vecinos”, finalizó García.

Dejá tu comentario