Ciudad |

Se realizará en la ciudad un nuevo bloqueo preventivo contra el dengue

El operativo será este miércoles 25 de marzo en la zona delimitada por las siguientes arterias: José Ingenieros, Alberdi, Etchevehere, Sargento Cabral, Güemes,. Rocamora y culmina en José Ingenieros.

La Municipalidad de Gualeguaychú realizará en la mañana del miércoles 25 de marzo un operativo de bloqueo de dengue y en el marco del aislamiento obligatorio vigente invitamos a toda la comunidad a limpiar sus casas y patios e informamos a los vecinos y vecinas de la zona la disposición de los volquetes de limpieza.

Un bloqueo consiste en recorrer con un equipo de trabajadoras de la salud nueve manzanas a la redonda del caso sospechoso o confirmado, promoviendo la descacharrización y ordenamientos de patios, búsqueda y derivación de personas con fiebre y sintomatología compatible con dengue, indicación de medidas preventivas y fumigación sólo si el caso es confirmado.

El aislamiento preventivo obligatorio pretenden lograr llevar al mínimo la circulación de personas por las calles de la ciudad y por eso no se realiza la visita previa e instamos a las familias a descacharrizar.

Este miércoles al ser un bloqueo por caso sospechoso de dengue, no se realiza la fumigación. La zona del operativo está delimitada por las siguientes arterias: José Ingenieros, Alberdi, Etchevehere, Sargento Cabral, Güemes, Av. Rocamora y culmina en José Ingenieros.

Los volquetes estarán de 7 a 17 hs. es;

- Ayacucho y Etchevehere, - Etchevehere y España, - España y Güemes, - Güemes y Ayacucho.

Dejá tu comentario