Ciudad |

Se realizará un coloquio abierto de "Mujeres Comunicadoras" en La Solapa

El jueves 25 de marzo tendrá lugar la charla protagonizada por cinco trabajadoras del periodismo de la ciudad. Será a partir de las 19.30 horas, con entrada libre y abierta a todo público.

¿Cómo es ser mujer y trabajar en un medio de comunicación? ¿Por qué siguen siendo una marcada minoría las periodistas en actividad? ¿Cuáles son los desafíos que les plantean la actualidad y cuáles los límites a romper?

Éstos y otros tantos interrogantes se propone abordar la charla “Mujeres Comunicadoras”, que tendrá lugar este jueves a partir de las 19.30 horas, será gratuita y abierta a todo público en La Solapa Club, en Alem y Bolivar.

La iniciativa es parte de la cuarta semana de la propuesta “Puente al 8M en La Solapa”, enmarcada en el Mes de la Mujer, y organizada conjuntamente entre La Solapa Club y la organización estudiantil Puente a Gualeguaychú.

En esta oportunidad, cinco comunicadoras de la ciudad estarán al frente de la charla, que “más que un panel de especialistas, apostamos a que sea una radio abierta, donde la palabra circule y se dé una dinámica participativa”, expresaron las protagonistas.

Raquel Patt, Johana Bohl, Paola Robles Duarte, Mónica Farabello y Elsi Rodríguez abordarán, desde la autoridad que les da la experiencia, diversas temáticas, vivencias y desafíos que atraviesan a las mujeres comunicadoras.

Ese mismo día, tras la charla, habrá exposiciones artísticas, pintura y música en vivo. Y las protagonistas, también, serán todas mujeres.

Dejá tu comentario