Policiales | Ñandubaysal

Se realizaron dos allanamientos simultáneos en Gualeguaychú y Pueblo Belgrano

Personal policial de la Brigada de Prevención Delitos Rurales, en conjunto con la Jefatura Departamental Gualeguaychú, realizaron dos allanamientos en la tarde es este viernes.

La policía junto a la fiscal en turno, recibieron las autorizaciones judiciales provenientes desde el Juzgado de Garantías N° 1, y procedieron a realizar dos allanamientos y requisas domiciliarias en forma simultánea, con una gran despliegue de móviles policiales.

Uno de ellos se realizó en la zona rural camino a Ñandubaysal, donde los uniformados secuestraron cortes cárnicos vacunos, un arma de fuego sin la correspondiente documentación legal exigida por Ley, cartuchería de diferentes calibres, cuchillos, teléfonos y otros elementos de interés para la causa.

allanamiento abigeato

El segundo allanamiento se realizó en la sede de una institución que posee cantina, en la zona de calle Brasil, donde se llevó a cabo sin secuestros. Sin embargo, horas más tarde en dicho lugar, los funcionarios secuestraron un automóvil, el cual quedó supeditado a la causa que se investiga.

abigeato

Dejá tu comentario