Deportes |

Se realizaron pruebas libres de karting en el Autódromo de Gualeguaychú

Con la presencia de 6 máquinas se desarrollaron las pruebas con absoluta normalidad. Mañana continuará la actividad.

Luego de la habilitación para la actividad del automovilismo y el karting, este sábado en el Autódromo de la ciudad se realizaron pruebas libres para pilotos de karting.

Fueron 6 máquinas las que estuvieron girando en el trazado del Autódromo, el cual estuvo muy bien presentado, contando con el personal sanitario que realizó los controles previos a cada uno de los pilotos y acompañantes.

En la zona de boxes los equipos de competición mantuvieron el distanciamiento superior a 10 metros entre un equipo y otro, mientras que el Autódromo habilitó un cuerpo de sanitarios en impecable estado de limpieza y con personal trabajando en forma permanente en su higiene.

En la jornada del domingo estarán probando otros 6 karting que previamente registraron su inscripción ante la Comisión Autódromo. El encargado del Autódromo, Emanuel Arenas, expresó a ElDia que "estamos muy contentos con haber podido realizar estas pruebas, los equipos cumplieron con todas las exigencias en cuanto a la presentación de la declaración jurada, el uso de barbijos y el respeto al distanciamiento".

Asimismo, expresó que "el domingo se completará el fin de semana con otros 6 kartings que estarán girando, para luego evaluar la posibilidad de organizar el primer fin de semana de octubre una jornada similar para las categorías de pista".

Dejá tu comentario