Urdinarrain |

Se realizó la Sesión Preparatoria para las nuevas autoridades electas

Previo al acto de traspaso de mando, se realizó la Sesión Preparatoria en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad con el objetivo de dejar constituido oficialmente el cuerpo legislativo con sus respectivas autoridades.

El próximo martes 10 de diciembre a las 21 se realizará, en las escaleras de ingreso del Palacio Municipal, la Ceremonia de Traspaso de Mando, momento en que asumirán oficialmente las nuevas autoridades electas del Municipio de Urdinarrain. Previo a esto se realizó la sesión preparatoria del concejo y se establecieron los concejales que conformaran las comisiones.

El viceintendete electo Jorge Riehme dio inicio a la Sesión Preparatoria. En el acto se conformó la Comisión de poderes integrada por la totalidad de los concejales quienes acordaron por unanimidad la designación del concejal Eduardo Fernández como Secretario del Honorable Concejo Deliberante, y como Vicepresidente 1° a la concejal Silvia Praderio (FPT) y Vicepresidente 2° a Sebastián Ingrassia (IP).

Luego se establecieron las presidencias de bloque y la conformación de las distintas comisiones, quedando armadas de la siguiente manera: Presidente de Bloque de Concejales Frente Para Todos, Silvia Noemí Praderio y Presidente de Bloque de Concejales Intransigencia Popular de Urdinarrain: Alberto González.

Además, se conformaron las distintas comisiones que quedaron establecidas de la siguiente manera: en la Comisión de Legislación e Interpretación Bernardo Waisten, Maribel Londra y Dalila Cabrera; en la de Fomento Alexiana Orsingher, PabloParodi y Glady Eckert; en la de Higiene y Seguridad Horacio Praderio, Bernardo Waisten y Carlo Stieben; en la de Educación y Cultura Maribel Londra, Silvia Praderio y Alberto González; en la de Obras Públicas y Medio Ambiente Pablo Parodi, Horacio Praderio y Sebastián Ingrassia; y en la Comisión de Hacienda Silvia Praderio, Alexiana Orsingher y Alberto González. También fueron designados durante la Sesión Preparatoria los miembros titulares representantes del Concejo Deliberante en el Directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Municipio de Urdinarrain, quedando conformado por Alexiana Orsingher por el FPT y Sebastián Ingrassia por el IP, y para el Departamento Becario Municipal a Maribel Londra por el FPT y Dalila Cabrera por la IP.

Dejá tu comentario