Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Juicio por jurados

Se reanudó el Juicio por Jurado al policía: mañana podría haber veredicto

En el Centro de Convenciones continúa el primer juicio por jurados de nuestra ciudad.

En la tarde de este martes se reanudó el juicio al policía Mauricio Gómez. Se trata de la tercera jornada de audiencias en la búsqueda de aclarar la muerte del Iván Pérez, el joven ultimado por una bala policial.

Recordemos que el primer juicio por jurados de nuestra ciudad comenzó el pasado viernes y ayer tuvo su segunda jornada. En las mismas, han declarado distintos testigos y también integrantes de la Policía, como el Jefe Departamental Cristian Hormachea. Mientras que hoy, entre otros declararán el titular del área de Derechos Humanos Matías Ayastuy.

Noticia relacionada: Hormaechea duro con Ayastuy: "nunca se preocupó cuando agredieron a los policías"

Luego de la audiencia de hoy, la causa “Gómez, Mauricio Javier S/ homicidio agravado por tratarse su autor de un miembro de las fuerzas de seguridad en abuso de sus funciones” podría tener su veredicto en la jornada de mañana.

El jurado popular está conformado por doce ciudadanos, seis mujeres y seis hombres, que fueron elegidos tras una minuciosa elección, bajo la coordinación de la jueza Alicia Vivian. Los mismos fallarán si consideran al policía culpable o inocente.

Seguí la audiencia en vivo

Embed

El resto de las audiencias

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed

Dejá tu comentario