Ciudad |

Se repintaron los juegos de Plaza de Colón

El trabajo estuvo a cargo de personal que se incorporó a la dirección de Espacios Públicos a través de un programa nacional y que está motorizado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación para lograr la inserción laboral de personas con certificado de discapacidad.

En el marco del programa “Promover”, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación, que apunta a la inserción laboral de personas con certificado de discapacidad, mayores de 18 años, y por un plazo de seis meses y la dirección de Espacios Públicos, incorporó personal para el pintado de distintos elementos.

plaza colón (4).jpg

“A través de un programa nacional Promover, se sumó personal a la dirección de Espacios Públicos, quienes están realizando pasantías con el objetivo de aprender a pintar. En este caso se pintaron los juegos de Plaza Colón y Plaza Italia pero días previos también se pintaron los juegos, la empalizada, la casilla, los bancos y las mesas de la Plaza de los Niños, como también la Plaza de los Amigos, los durmientes de madera y los bancos de la zona de la costanera”, comentó el director de Espacios Púbicos Alejandro Beatrice

plaza colón (3).jpg

Desde el estado municipal, trabajamos fuertemente en la inclusión de personas con discapacidad y mediante la ejecución del Programa PROMOVER. Generamos accesibilidad y garantizamos derechos para nuestros gualeguaychenses.

plaza colón (2).jpg

Dejá tu comentario