Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Carnaval del País

Se reunieron el Municipio y la Comisión del Carnaval: qué temas abordaron

La titular del Consejo Mixto de Turismo, junto al Secretario de Gobierno y el concejal Exequiel Quinteros, se reunieron con miembros de la Comisión del Carnaval, bordando temas inherentes a la organización del Carnaval 2022 y a los trabajos que se realizarán en el Corsódromo.

En la mañana del jueves en el palacio Municipal, la Presidenta del Consejo Mixto de Turismo Pía Gavagnin, el Secretario de Gobierno Agustín Sosa, acompañados por el concejal Exequiel Quinteros mantuvieron un encuentro de trabajo con los integrantes de la Comisión del Carnaval, José El Kozah, Ricardo Fariña Celso Bereciartu y Francisco Claret.

Durante la reunión se abordaron diversos temas referidos a la organización operativa en el marco de la nueva temporada. Se destaca el trabajo articulado para poder brindarle a la comunidad y visitantes eventos seguros y de calidad.

“La Municipalidad, trabaja en la puesta a punto del Parque de la Estación y del Corsódromo para la vuelta del espectáculo a cielo abierto más grande de la Argentina” afirmó Gavagnin, quien añadió que "con la Comisión estamos avanzando en cuestiones organizativas relacionadas con la seguridad, el tránsito y el avance de distintas obras en el predio de cara a la vuelta del Carnaval del País y su próximo lanzamiento”.

Dejá tu comentario