TRABAJA OBRAS SANITARIAS
Se rompió un caño de agua potable en la ciudad y aconsejan cuidar el consumo durante el día
A través de un comunicado, la Municipalidad informó la rotura de un caño de alta presión ubicado en calle Jujuy, entre Nogoya y Corrientes, por lo cual disminuirá la presión en la zona, situación que podría replicarse en otros puntos de la ciudad.
Esta baja de presión responde a la paralización de la impulsión de agua potable a la red para facilitar el trabajo del personal municipal. Cabe destacar que desde el momento de la recepción del alerta por parte de los vecinos, personal de Obras Sanitarias se encuentra trabajando en la reparación del caño, y en caso de ser necesario, se deberá reemplazar el tramo afectado. Además, el tránsito se encuentra restringido en la zona.
A su vez, la Cooperativa Eléctrica realiza una desconexión en la subestación de la toma de agua, ubicada en la ruta 136, por tareas de mantenimiento.
La Municipalidad de Gualeguaychú recomienda a los vecinos optimizar el uso del agua para evitar mayores complicaciones. Ante consultas comunicarse al teléfono de Obras Sanitarias: 512337.