VECINOS SIN AGUA
Se rompió una importante cañería en la zona del Estadio Municipal
/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/001/005/0001005002.jpg)
En la madrugada de este 20 de mayo se identificó una rotura en calle Jujuy de una cañería no maestra, y se trabaja en su arreglo.
En la madrugada de este miércoles, se identificó la rotura de una cañería importante en calle Jujuy, entre Santa Fe y Nogoyá, al lado del Estadio Municipal.
"Se trata de un caño viejo, de unos 30 o 40 años. Ya estamos trabajando en su arreglo", contó a ElDía el titular de Obras Sanitarias, Ivan Mattaitis. Se aclaró que no se trata de una cañería maestra y que durante el transcurso del día de hoy quedará arreglado. "Para el mediodía estaría solucionado", aseguró Mataitis. ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios