Espectáculos | Ángel De Brito | Intrusos | Jorge Rial | Marcelo Tinelli | Moria Casán

Se separó Tinelli y se reavivó la guerra entre Rial y De Brito

Los periodistas mantuvieron un tenso ida y vuelta en Twitter a raíz de la primicia de la ruptura del conductor y Guillermina Valdés.

n las últimas horas, se confirmó la separación del año: tras ocho años juntos, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés pusieron punto final a su relación. La noticia, una verdadera bomba, revolucionó el periodismo de espectáculos y generó un nuevo cruce de Jorge Rial con Ángel de Brito.

El conductor de Intrusos publicó en Twitter a las 11:04 “se viene la separación del año, atentos”, y solo cuatro minutos después Ángel informó la ruptura con nombre y apellido: “Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja”.

Cuando Luis Bremer publicó la noticia agregando que Ángel dio la primicia, un usuario le dijo que fue Rial y entonces Jorge respondió picant: “Repito. La primicia la dio @cuervotinelli. Lo demás es ego”, haciendo referencia a que Marcelo decidió anunciar en Instagram Stories la ruptura.

De Brito no tardó en salir al cruce y escribió: “Nunca puse 'primicia'. Buen domingo @luisbremer @rialjorge”, y agregó un gif nada menos que de Moria Casán, quien en las últimas horas realizó fuertes declaraciones contra Rial.

Luego, De Brito agregó con sarcasmo: “Esta vez, no me adjudiqué la primicia. Igualmente, lo escribí primero con nombre, apellido y algunos datos. Otros, los guardé para @LosAngeles_ok #LAM”.

Y al contar que se viene otra separación de famosos, bromeó: “Les doy unos días de ventaja, a los que 'ya lo sabían pero no lo contaron' jajajajajajaja”.

Dejá tu comentario