Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Se subieron a un remis, amenazaron con un arma al conductor y le robaron

En horas de la mañana de hoy y luego de  tareas investigativas llevadas adelante por personal policial, se logró la detención y puesta a disposición de la Justicia de uno de los sospechosos por un robo calificado por el uso de arma, perpetrado a un remisero.

El violento hecho ocurrió ayer en horas de la noche, cuando dos sujetos abordaron un móvil de una empresa local de remisería. Al conductor lo hicieron recorrer distintas barriadas de la zona norte, intimidándolo con un arma blanca.

Finalmente, lo llevaron hasta una zona oscura descampada de calle Rodo, donde lo despojaron del dinero perteneciente a la recaudación de su jornada laboral, como así también de un GPS.

Las diversas pesquisas investigativas permitieron que las autoridades judiciales dispongan de una medida de allanamiento y registro domiciliario para una finca ubicada en calle Roca y Salaverry, que arrojó como resultado el secuestro de elementos de interés para la causa.

detenido

Posteriormente, en otro domicilio de calle Palacio y San Peña, se logró la detención de un joven de 19 años de edad, que se encuentra cumpliendo una condena de pena condicional por el delito de narcomenudeo, quien fue trasladado a Jefatura Departamental donde permanece alojado a disposición de la Fiscalia Interviniente.

Dejá tu comentario