Policiales | Unidad Penal

Se suicidó un interno de la Unidad Penal Nº2

Se trata de un joven de Rosario que estaba preso en la cárcel de máxima seguridad de la ciudad. Por la tarde había pedido ser alojado de manera individual por problemas de convivencia con la población carcelaria. El personal penitenciario lo encontró el jueves por la tarde colgado en su celda. Inmediatamente fue trasladado al hospital, pero llegó fallecido.

Se trata de un joven de 21 años que había pedido ser alojado de manera individual por problemas de convivencia en el pabellón común. El personal penitenciario lo encontró el jueves por la tarde colgado en su celda. Inmediatamente fue trasladado al hospital, pero llegó fallecido.

El jueves por la noche se conoció al información que un interno de la Unidad Penal Nº2 se suicidó durante la tarde.

Se trata de un joven de 21 años de apellido Rojas que era oriundo de Rosario y que estaba alojado en la cárcel de máxima seguridad de Gualeguaychú.

Alrededor de las tres de la tarde, el joven había solicitado que se lo traslade del pabellón común por problemas de convivencia con los demás internos y quedó alojado en una celda individual del sector de guardias.

Sin embargo, alrededor de las cinco de la tarde el personal penitenciario lo encontró colgado del cuello con una sábana. Al momento de ser encontrado, presentaba graves problemas para respirar, por lo que inmediatamente se dio aviso a los servicios de emergencias.

Una ambulancia lo trasladó al Hospital Centenario, sin embargo, al llegar al nosocomio, el joven ya había fallecido.

Cuando se supo el fallecimiento, intervino en el lugar la Fiscalía de turno y la brigada de criminalística para investigar el hecho.

Dejá tu comentario