Deportes |

Se suspendieron los partidos del sábado y se reprogramaron en la semana

A raíz de las lluvias caídas el viernes, debieron suspenderse los tres partidos que completarán la fecha 12 del Oficial. Se reprogramaron entre lunes y martes.

En la mañana del sábado, la dirigencia de la Liga Departamental resolvió suspender los partidos programados para completar la fecha 12 del Oficial de la División A. El estado de las canchas no era el adecuado, debido a las intensas lluvias que cayeron durante el viernes e inclusive también en la madrugada del sábado.

Tras confirmar la suspensión, se reprogramaron los partidos entre lunes y martes, tomando en cuenta que el fin de semana se jugarán las revanchas de la Copa Entre Ríos.

El lunes en el Estadio Municipal jugarán Juventud Unida ante Deportivo Urdinarrain, a las 19.30 en Sub 20 y a las 21.30 en Primera, mientras que el martes, en el Municipal jugarán Central Entrerriano ante Unión del Suburbio y en cancha de Pueblo Nuevo, Defensores del Oeste se medirá ante Central Larroque, ambos encuentros a las 19.30 en Sub 20 y a las 21.30 en Primera División.

Dejá tu comentario