Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | Alberto Fernández | Argentina | Conmebol

Se suspendió la Copa América en Argentina

Primero lo adelantó el ministro del Interior Wado de Pedro, quien le dijo al Presidente que la situación sanitaria no lo permite. Luego informó que el Gobierno hará el anuncio el lunes, pero la Conmebol publicó en redes sociales que es un hecho que el torneo no se hará en nuestro país.

El ministro del Interior Wado de Pedro afirmó el domingo por la noche que "es muy difícil que se juegue la Copa América en Argentina por la situación de alerta epidemiológico" en declaraciones durante una entrevista televisiva.

"Estuve conversando hoy con el presidente Alberto Fernández sobre la situación sanitaria de todas las jurisdicciones, y en particular de Buenos Aires, Tucumán, Mendoza, Córdoba y Santa Fe, y siendo coherentes con el cuidado de la salud vemos que es muy difícil que se juegue la Copa América en nuestro país", dijo al canal C5N y agregó que este lunes el Presidente hará un anuncio al respecto.

Embed

Sin embargo, minutos después, la cuenta en Twitter de la Conmebol dio por confirmado que se suspende la Copa América en Argentina.

Embed

Luego anunció que en breve se informará en cual país se realizará el torneo. Lo más seguro es que se realice en Estados Unidos.

Dejá tu comentario