Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Se suspendió la presentación de las provinciales en el Autódromo

A raíz de las intensas lluvias y del pronóstico poco favorable, fue suspendida la presencia de TPE 1600, TC Pista Entrerriano, TC 850 y Fórmula Renault Entrerriana en Gualeguaychú.

Lamentablemente el mal tiempo volvió a jugarle en contra a la presentación de las categorías provinciales de automovilismo en el Autódromo de Gualeguaychú. Cuando estaba todo dado para vivir una gran fiesta, las intensas lluvias caídas desde el miércoles y el pronóstico climático poco favorable para el fin de semana, obligaron a las categorías en conjunto con la Municipalidad de Gualeguaychú a suspender la actividad sin posibilidad de usar la fecha opción por las elecciones PASO del domingo 12.

De acuerdo a lo expresado por las propias categorías en un comunicado de prensa publicado en las primeras horas de la tarde del jueves, “el calendario se mantendrá como estaba diagramado, la próxima fecha será el 2 y 3 de octubre en Concordia”, por lo que la alternativa de Gualeguaychú quedó posiblemente para fines de octubre o quizá el primer fin de semana de noviembre.

En otro orden, TC 850 fue confirmado para formar parte de la presentación de la categoría bonaerense ALMA que correrá este fin de semana en Concepción del Uruguay, de modo que la tradicional categoría de los “Fititos” podrá cumplir con una nueva fecha antes de presentarse en Concordia.

De acuerdo a lo expresado por funcionarios de la Municipalidad allegados al Autódromo, la próxima presentación que tendrá el escenario automovilístico de la ciudad será la presencia del TC Bonaerense los días 18 y 19 de septiembre.

Dejá tu comentario